Referentes

Principalmente, para la búsqueda de nuestros referentes nos basamos en opiniones de diferentes artículos que hablaran sobre la IDENTIDAD, el SENTIDO DE PERTENENCIA,  la FELICIDAD en LUGARES o ESPACIOS diferentes al hogar (Sitio de trabajo, de estudio, etc.)

Del siguiente articulo es importante resaltar el siguiente párrafo:

“…Es sentirse parte o miembro importante de un grupo, identificándose y comprometiéndose totalmente con el mismo, a la vez que se siente parte activa, valorado y respetado en él….

En el siguiente artículo, podemos darnos cuenta de la importancia de un hogar para las personas. Es importante resaltar que no buscamos cambiar el hogar, pero si tratar de que los niños de la fundación se sientan así. De la forma como lo mencionan aquí.
En IKEA se manejan diferentes conceptos importantes sobre el hogar, más basado en la decoración, pero que ayudan a los sentimientos internos de las personas.
IKEA habla sobre “Crear un mejor día a día de las personas”, “Formación y liderazgo en sostenibilidad”, y “un trabajador o persona feliz”, en este último se habla de las 9 razones por las que la felicidad en el trabajo es sínonimos de productividad.
Dato: La productividad y el sentirse que uno funciona y sirve para realizar diferentes actividades, hace que uno sea más feliz, y que uno se sienta que pertenece, y que realmente esto es lo que queremos lograr en la fundación, entre otras cosas.

 

noviembre 1, 2011. 7. Referentes, Todo.

Dejar un comentario

Be the first to comment!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: